Ya queda menos

Hola a todos y a todas. Hace ya más de un mes que no escribimos en el blog para manteneros al tanto de los avances con la edición ilustrada de “En las montañas de la locura”. Eso no quiere decir que hayamos estado parados (¡todo lo contrario!). A continuación os contamos cómo va todo.

Daniel Puerta ya ha terminado todas las ilustraciones (las 54 que se desbloquearon en la campaña de Verkami), y solo podemos decir que han quedado espectaculares. Lucen muy bien en el libro, y este tiene una profusión de ilustraciones como nunca hasta ahora se había visto en una edición ilustrada de esta historia del maestro Lovecraft.

La maquetación está también terminada, con el prólogo de Emilio Bueso y los apéndices de Carlos Gurpegui y Luis Ángel Madorrán ya corregidos.

Como ya sabéis, hace ya varias semanas que Jesús Cañadas nos entregó la traducción, que ya ha sido revisada una primera vez. Ahora la novela se encuentra en proceso de segunda revisión, y esperamos tener listo el texto final para cuando termine febrero.

¿Qué quedará entonces? Pues pulir los últimos detalles de la maquetación, hacer una revisión final del texto para intentar cazar cualquier errata que se nos haya podido escapar y finalmente llevarlo a imprenta.

Si todo va bien, deberíamos tener los libros en nuestro poder para finales de marzo o principios de abril, y los mecenas tendrían sus libros en ese mes, tal como indicamos en nuestra campaña de Verkami. Poco después comenzará la distribución en librerías.

Así que ya queda menos para tener los libros en nuestras manos. ¡Que ganas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s