El libro va cogiendo forma

Nuestro libro ilustrado de “En las montañas de la locura” sigue avanzando. En los días transcurridos tras la anterior entrada ya se han terminado de planificar todas las ilustraciones que incluirá el libro (54 nada menos) y Daniel ya ha abocetado gran parte de ellas.

Hemos realizado tres maquetas preliminares del libro, con las ilustraciones dispuestas en diferentes formatos (integradas con el texto, a toda página, etc.) y le estamos dando vueltas a cual será la mejor opción para cada una de ellas.

Una vez que decidimos que una ilustración va a ir en un formato concreto, se lo indicamos a Daniel para que la termine. El objetivo es mantener un ritmo de producción constante, para que no paea la máquina en ningún momento. Seguimos dentro de los plazos fijados, así que ningún problema a ese respecto.

Por lo demás, la traducción sigue su curso. Os dejamos con algunas imágenes de las pruebas de maquetación. Tened en cuenta que el texto no es el definitivo, y que el diseño puede sufrir varios cambios antes de la versión final.

 

Anuncios

3 comentarios en “El libro va cogiendo forma

  1. Muy buena pinta. ¿El libro saldrá a la venta en tiendas o se podrá conseguir de alguna forma para aquellos a los que se nos pasó por alto la campaña de crowdfunding?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s