El proyecto dos semanas después

Cuaderno de bocetos de uno de los expedicionarios

Retomamos la actividad del blog para informar sobre la marcha de “En las montañas de la locura” edición ilustrada de lujo, que hace varios días  se financió con gran éxito en Verkami.

Estas dos semanas que han pasado desde que terminó el crowdfunfing no hemos permanecido ociosos. Nuestro ilustrador, Daniel Puerta, ha seguido trabajando sin descanso.  Ahora mismo está abocetando todas las ilustraciones que conforman el libro. Una vez estén los bocetos, nosotros los incluiremos en la pre-maqueta, y cuando les hayamos dado el visto bueno (es decir, cuando comprobemos que el formato, tamaño, etc. es idóneo) Daniel pasará a ir finalizando ilustraciones.

El objetivo es terminar todas las ilustraciones para noviembre, y justo después comenzar con la fase final de la maqueta.

Para ello contamos también con que tendremos lista la traducción de Jesús Cañadas, que ahora mismo se haya inmerso en la difícil tarea de trasladar las palabras y frases de Lovecraft  a nuestro idioma.

Como ya sabéis, los apéndices ya están escritos, y en cuanto al prólogo, Emilio Bueso nos lo entregará a lo largo del próximo mes, si todo va bien.

Eso quiere decir que todo va según lo planificado, y que la fecha de entrega a nuestros mecenas para febrero de 2019 sigue inmutable. Si todo va bien, para marzo del próximo año podremos tener también los libros en las librerías.

Pero no adelantemos acontecimientos. Aún queda mucho por hacer, y nuestra idea es ir mostrándoos los avances a medida que vayan viéndose cosas significativas.

De momento os dejamos con algunos de los bocetos que nos ha adelantado Daniel:

Los exploradores contemplan con impotencia el campamento destrozado

 

Seis extrañas tumbas con montículos en forma de estrella de cinco puntas

 

Lake cubre con una lona los cuerpos de los Primordiales

Anuncios

Un comentario en “El proyecto dos semanas después

  1. Pingback: El libro va cogiendo forma | En Las Montañas de la Locura Ilustrado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s