Un Ex Libris muy especial

Ex Libris de un shoggoth. Creación de Tomás Hijo.

Ahora que nuestra campaña de Verkami ha comenzado, nos gustaría contaros un detalle más que tendrá la edición de lujo limitada (300 ejemplares numerados). Se trata, ni más ni menos, que de un Ex Libris de un shoggoth creado por el inimitable Tomás Hijo.

La edición de lujo limitada de “En las montañas de la locura” cuenta con una portada exclusiva, un marcapáginas creado para la ocasión y la numeración de cada uno de los ejemplares (hasta 300). Queríamos tener un Ex Libris especial donde poner la numeración de cada libro, y es por ello por lo que nos pusimos en contacto con Tomás Hijo.

Conocíamos su trabajo desde hace tiempo, y andábamos buscando hacer algún tipo de colaboración con él. Así que esta edición de lujo limitada de “En las montañas de la locura” ha sido la excusa perfecta para, por fin, poder colaborar juntos.

Dejamos a Tomás Hijo libertad creativa para hacer lo que él quisiera, y a la vista del resultado, la elección no ha podido ser más satisfactoria.

Así que, si queréis haceros con un ejemplar limitado del libro que cuente con el Ex Libris de Tomás Hijo, no dejéis de entrar en nuestra campaña de mecenazgo y aportar a la recompensa “Edición de lujo limitada”. ¡Corred antes de que se agoten!

Podéis acceder al mecenazgo haciendo clic en esta imagen:

Ilustrador y grabador, Tomás Hijo ha ilustrado más de cincuenta libros para las principales editoriales españolas y participa regularmente en exposiciones en Europa y Estados Unidos.

Ganador del Best Artwork Award concedido por la Tolkien Society internacional. Su obra forma parte de las colecciones particulares de Guillermo del Toro, Richard Taylor y Mike Mignola, entre otros.

Enseña Ilustración en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s