Las portadas

En anteriores entradas os hemos comentado que nuestra edición ilustrada de “En las montañas de la locura” tendrá dos portadas. ¿Cual es el motivo? Seguid leyendo y os explicamos todos los detalles.

Esta edición ilustrada en formato lujo se financiará mediante una campaña de crowdfunding en la plataforma de Verkami. La campaña dará comienzo el próximo jueves 26 de julio, a las 12:00 horas del mediodía, y durará 40 días. Si queréis, podéis seguirnos en la página de la campaña, para que os llegue un aviso cuando esta se ponga en marcha:

CAMPAÑA DE MECENAZGO EN VERKAMI “EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA”

En breve compartiremos con vosotros un vídeo que estamos preparando para darle más visibilidad a la campaña.

Una vez explicado esto, el motivo de hacer dos portadas diferentes es porque el libro tendrá dos ediciones: Libro ilustrado en formato lujo y Libro ilustrado de lujo de edición limitada.

LIBRO ILUSTRADO EN FORMATO LUJO

Esta será una edición de lujo de “En las montañas de la locura”, un libro que todo amante de Lovecraft y de la literatura de horror y ciencia ficción querrá tener en su biblioteca.

El libro, de 200 páginas, será de tapa dura cosido con hilo, en formato cuadrado de 25 x 25 cm. Con páginas interiores de 130 gr. Cubierta e interior a todo color, y con 50 ilustraciones originales especialmente creadas para esta edición.

Junto con la novela de Lovecraft, se incluyen dos apéndices específicos escritos para esta edición, además de un prólogo escrito por Emilio Bueso. Hemos hablado de todo ello en anteriores entradas del blog.

Si nos apoyáis durante la campaña de mecenazgo, los mecenas os llevaréis el libro por solo 30 euros. Una vez esté disponible en tiendas, tendrá un PVP de 34,95 euros.

Portada de la edición ilustrada en formato lujo de “En las montañas de la locura”

LIBRO ILUSTRADO DE LUJO DE EDICIÓN LIMITADA

Para esta edición tan especial, tenemos una edición de coleccionista, limitada a 300 ejemplares, en la que podéis conseguir el libro —con las mismas características que la edición de lujo— pero con una portada exclusiva. Además, los 300 ejemplares irán numerados y vendrán con un marcapáginas exclusivo, diseñado especialmente para esta edición.

Pero eso no es todo, ya que la numeración de cada ejemplar estará integrada en un Ex Libris diseñado por Tomás Hijo para esta edición de coleccionista.

Podéis conseguir esta edición de coleccionista por solo 40 euros. Una vez agotados los 300 ejemplares, esta edición nunca se volverá a imprimir. Si quedan ejemplares para la venta, el PVP será de 49,95 euros.

Nota importante: La ilustración de portada de la edición de coleccionista es exclusiva, y no aparecerá en las ilustraciones interiores del libro.

Portada de la edición de lujo de la edición limitada de “En las montañas de la locura”

Esperamos haber solventado vuestras dudas y despertado vuestro interés para haceros con cualquiera de las dos ediciones del libro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s