Presentación del proyecto

Nos complace enormemente anunciar un proyecto en el que venimos trabajando  desde hace varios meses. Se trata, ni mas ni menos, que de una edición ilustrada en formato lujo del clásico de H.P. Lovecraft “En las montañas de la locura”.

A lo largo de los próximos días os iremos desvelando más detalles sobre el libro ilustrado. De momento solo os queremos adelantar que ya está muy avanzado, y que tenemos a grandes nombres colaborando en el proyecto.

A todos los que nos conocéis o habéis seguido nuestra trayectoria como pequeña editorial, sabréis que a Ediciones t&t nos apasiona Lovecraft y su mitología. Nos encanta prácticamente todo lo publicado por el autor de Providence, y de entre su fértil obra (teniendo en cuenta la temprana edad a la que falleció) tenemos cierta debilidad por su relato más extenso: “En las montañas de la locura”.

Por eso hemos querido hacer un sentido homenaje a este clásico de la literatura, un libro que incluirá un mínimo de 50 ilustraciones originales, dos apéndices especialmente escritos para la ocasión y un prólogo de un autor muy conocido en el panorama fantástico español. El libro tendrá un formato muy especial, y vamos a cuidar hasta el mínimo detalle para que la edición sea una auténtica delicia para todos los seguidores de H.P. Lovecraft.

De momento no os contamos más. Permaneced atentos a este blog, porque a lo largo de los próximos días os iremos desgranando más detalles del proyecto. Y os aseguramos que os llevaréis más de una grata sorpresa.

Anuncios

Un comentario en “Presentación del proyecto

  1. Pingback: Sobre las ilustraciones | En Las Montañas de la Locura Ilustrado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s